fbpx

Youtuber detenido por la muerte de 6 personas en México

Youtuber detenido por la muerte de 6 personas en México

Con 26 años de edad famoso youtuber es detenido por ser el responsable de al menos 6 personas en el Estado de México.

El youtuber Heisenwolf ha sido acusado por causar la muerte de al menos seir personas al chocar su auto modelo chevrolet camaro contra un taxi urbano en donde a bordo se encontraban 6 personas, este último circulaba en la carretera Atlacomulco – Acambay.

Las investigaciones indican a Amado Amir mejor conocido como Heisenwolf circulaba a exceso de velocidad sobre la carretera, perdiendo el control del vehículo e invadiendo el carril contrario y estrellándose de frente con la unidad publica a la altura de la colonia Bongoni; provocando así el fallecimiento instantáneo de 5 personas mayores de edad y 1 menor de edad.

Hasta el momento se reporta que el Youtuber detenido por la muerte de 6 personas se encuentra hospitalizado y en custodia de las autoridades, al momento de ser dado de alta médica será enviado ante la agencia del ministerio público para iniciar su proceso.

Heisenwolf: Youtuber detenido por la muerte de 6 personas
Heisenwolf: Youtuber detenido por la muerte de 6 personas

Quien es Heisenwolf: Youtuber detenido por la muerte de 6 personas

Su canal cuenta actualmente con 1,47 millones de suscriptores, de contenido principalmente popularizado a tan peculiar forma de presentar criticas sociales sobre temas de actualidad en un formato de 3 minutos.

Adopta su nombre debido a su fanatismo por la serie Breaking Bad

Galeria: Youtuber detenido por la muerte de 6 personas

La unidad queda totalmente destrozada, en el hecho perdieron la vida 3 mujeres y 3 hombres. Se presume que al menos 1 de los pasajeros contaba con 10 años de edad.

Heisenwolf responsable de la muerte de 6 personas

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Inteligente Digital - Profesionales de Marketing