fbpx

Como funciona: extension de vinculos a sitios Google Ads 2022

Como funciona: extension de vinculos a sitios Google Ads 2022

Con la extension de vinculos a sitios Google Ads puedes Mejora el rendimiento de tus anuncios con extensiones en tus anuncios #googleads. La extensión de vinculo de sitio ayudará a mejorar el tráfico en otras secciones de tu sitio web.

Extension de vinculos a sitios Google Ads 2022

Acerca de extension de vinculos a sitios Google Ads 2022

La extensión de vinculos a sitios Google Ads es un aliado poderoso al momento de promocionar nuestro negocio en la red de búsqueda google. Entre los beneficios que te pueden generar la extension de vinculos a sitios Google Ads 2022 están los siguientes:

  • Mejorar el CTR de tus anuncios
  • Disminuir costos de CPC en tus palabras claves
  • Incrementar el tráfico en otras secciones de tu sitio web
  • Mejorar el posicionamiento SEO de secciones secundarias
  • Brindar relevancia a secciones de baja demanda

Cómo funcionan las extensiones de vinculos a sitios Google Ads

Puede agregar extensiones de vínculos a sitios a nivel de la cuenta, la campaña o el grupo de anuncios. Debe especificar el texto del vínculo (lo que se muestra a los usuarios) y las URL (las páginas a las que se los redirecciona cuando hacen clic en el vínculo).

En algunos casos, es posible que Google complemente sus vínculos a sitios con descripciones que haya proporcionado sobre esas páginas. Puede agregar estos detalles de forma manual al crear o editar los vínculos a sitios, o bien Google puede hacerlo automáticamente en función de la información en su cuenta sobre vínculos a sitios determinados (por ejemplo, de los diversos anuncios en su cuenta). Si muestra información adicional con sus vínculos a sitios, sus anuncios pueden ser más relevantes para los clientes potenciales.

Los vínculos a sitios creados en niveles superiores de la jerarquía de su cuenta serán aptos para publicarse junto con vínculos a sitios creados en niveles inferiores si se prevé que mejorarán su rendimiento. Por ejemplo, si tiene vínculos a sitios a nivel de la campaña y de la cuenta, los vínculos de esta última serán aptos para publicarse junto con los definidos a nivel de la campaña.

Tenga en cuenta que las extensiones se pueden asociar no solo a cualquier grupo de anuncios o campaña, sino también a toda la cuenta. Esto significa que una misma extensión puede tener varias asociaciones.

No olvides como recomendación para un mejor rendimiento de tus extensiones a vinculos de sitios incluir por lo menos 4 extensiones de vinculos de sitio en tus anuncios.

Información extraida desde Acerca de las extensiones de vínculos a sitios

Donde puedo ver las métricas de mi extension de vinculos a sitios Google Ads

Rendimiento de extensiones a vinculos a sitios google ads

Para dar un vistazo rápido al rendimiento de tus extensiones puedes dirigirte a tu campaña y en la opcion de anuncios y extensiones encontrarás las métricas relevantes (ver imagen de la parte superior de este parrafo). Entre las métricas que podrás encontrar en tu extension de vinculos a sitios Google Ads se encuentran:

  • Impresiones
  • Clics
  • CTR
  • Campaña

Al igual encontrarás una visualización del anuncio y como muestra tu extension de vinculos a sitios.

El CTR Recomendado para tu extension de vinculos a sitios google ads

No existe una métrica exacta para medir este parámetro, entre los profesionales indican que para considerar un CTR adecuado no solo para tu extension de vinculos a sitios google ads, si no tambien para tu campaña en general, un CTR del 5% es más que suficiente para tener un buen rendimiento. Sin embargo en nuestra experiencia un CTR adecuado para nuestra agencia inteligente digital un CTR óptimo debe estar por encima del 15%.

MIRA NUESTRO VIDEO DE COMO CONFIGURAR TU EXTENSION DE VINCULOS A SITIOS GOOGLE ADS

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Inteligente Digital - Profesionales de Marketing