fbpx

Diferencias entre Pagina Metabusiness Suite y Cuenta Empresarial Facebook e Instagram 2022

Diferencias entre Pagina Metabusiness Suite y Cuenta Empresarial Facebook e Instagram 2022

Si no logras identificar aún las funciones de estas herramientas te compartimos un video en donde explicamos de forma breve las Diferencias entre Pagina Metabusiness Suite y Cuenta Empresarial Facebook e Instagram.

  • Para que sirve la pagina facebook
  • Para que sirve Metabusiness Suite
  • Para que sirve la Cuenta Empresarial Facebook

Qué es una Página Facebook – Diferencias entre Pagina Metabusiness Suite y Cuenta Empresarial Facebook

Si creas una página de Facebook, más de 2000 millones de personas en la plataforma podrán descubrir tu empresa. Considera tu página como una especie de escaparate digital. Configurar una página de empresa es gratis y sencillo. Además, estas páginas presentan un aspecto fantástico tanto en ordenadores como en móviles.

Descubre las ventajas de crear una página de Facebook para tu empresa en el servicio de ayuda para anunciantes.

Diferencias entre Pagina Metabusiness Suite y Cuenta Empresarial Facebook

Con una página, la gente lo tiene más fácil para obtener información sobre lo que ofreces y contactar contigo.

Mantén a tus clientes informados

Publicar en tu página de empresa es una excelente forma de informar a tus clientes y fans acerca de la actividad de tu empresa. Mantén el interés y la atención de los clientes mediante información sobre el sector, actualizaciones de productos, notificaciones de eventos, etcétera.

Más información sobre la publicación de contenido en tu página de Facebook

Llega a más personas con las promociones de páginas y las publicaciones promocionadas

Mantente como primera opción entre las personas a las que les interesa tu página. Utiliza publicaciones promocionadas para llegar a una audiencia mayor y mantén el interés de los clientes con información sobre el sector, actualizaciones de productos, notificaciones de eventos y otros contenidos.

Más información sobre las publicaciones promocionadas y las promociones de páginas

Conecta a las personas con tus productos y servicios

Utiliza funciones de la página que se adapten a tu tipo de empresa para aumentar las transacciones. Programa citas o acepta reservas, dirige a las personas a la página de la tienda o la de donaciones de tu sitio web, o proporciona un enlace a tu aplicación o juego para que los descarguen.

Más información sobre las promociones de llamada a la acción

Ofrece un servicio de atención al cliente de calidad

Las personas pueden comunicarse con tu empresa a través de Messenger, una forma cómoda y familiar de responder a preguntas o ayudar a un cliente.

Más información sobre los mensajes en tu página

Publica información sobre puestos vacantes

Llega a candidatos cualificados allí donde pasan el tiempo: en Facebook. Publica ofertas de empleo en tu página de empresa de manera gratuita.

Más información sobre la publicación de ofertas de empleo

Comparte una oferta

Crea cupones y descuentos directamente desde tu página para informar sobre ofertas y promociones especiales. Es una estrategia útil para captar la atención de nuevos clientes y volver a atraer a los actuales.

Más información sobre las ofertas

Crea una comunidad

Crea un grupo de Facebook para estrechar la relación que mantienes con los clientes. Invita a los clientes a unirse al grupo, inicia conversaciones relevantes para tu empresa, crea eventos y elabora un calendario para organizar las actividades relacionadas.

Más información sobre la creación de un grupo de Facebook que dirija a tu página

Promociona un evento

Si organizas un evento para tu empresa, utiliza los eventos de Facebook para difundirlo. Comparte detalles clave, aumenta el número de asistentes y vende entradas.

Más información sobre la creación de eventos

Vende productos o servicios en Marketplace

Publica productos o servicios en Marketplace para conectarlos con tu comunidad local. Dirígete a los compradores estén donde estén con anuncios optimizados para móviles.

Más información sobre las publicaciones en Marketplace

Visita el servicio de ayuda para obtener más información sobre qué pueden hacer las páginas de Facebook por tu empresa.

¿Qué es Meta Business Suite? – Diferencias entre Pagina Metabusiness Suite y Cuenta Empresarial Facebook

Meta Business Suite es una herramienta gratuita que centraliza Facebook, Instagram y herramientas de mensajería en un único lugar, lo que te permite ahorrar tiempo, conectar con más personas y obtener mejores resultados de negocio.

Con Meta Business Suite, es más fácil ver las notificaciones y responder a los mensajes rápidamente tanto desde el ordenador como desde el móvil. También puedes crear o programar publicaciones, historias y anuncios para tu empresa. Además, encontrarás insights de utilidad para optimizar tu trabajo al momento.

Publica en varias plataformas

Publica contenido de la sección de noticias e historias en Facebook e Instagram sin cambiar de cuenta. Si quieres publicar contenido en momentos en los que los clientes estén más activos, puedes programar las publicaciones y las historias, guardarlas como borrador o subir activos de contenido a la biblioteca multimedia.

Administra tu bandeja de entrada

Lee y contesta mensajes y comentarios de Facebook, Messenger e Instagram desde un solo lugar y crea respuestas automáticas para responder con más rapidez.

Crea Anuncios

Haz que más gente vea e interactúe con tu empresa al promocionar una publicación o crear un anuncio para Facebook e Instagram.

Qué es un Business Manager

Business Manager es una herramienta de Facebook que te ayuda a organizar y gestionar tu empresa. Si te unes a Business Manager, tus compañeros de trabajo no podrán ver tu perfil personal de Facebook hasta que aceptes su solicitud de amistad. Tus compañeros de trabajo solo podrán ver tu nombre, tu dirección de correo electrónico laboral y las páginas y cuentas publicitarias a las que tienes acceso.

Para crear una cuenta de Business Manager te hará falta un perfil de Facebook. Puedes iniciar sesión en Business Manager con tu nombre de usuario y tu contraseña de Facebook. Esta opción es más segura que iniciar sesión solamente con una dirección de correo electrónico y una contraseña.

Nota: Solo puedes crear dos cuentas de Business Manager. Si necesitas más, habla con un miembro de tu organización para que cree el resto de las cuentas.

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Inteligente Digital - Profesionales de Marketing