fbpx

Esto es lo nuevo en Whatsapp para el 2021

Esto es lo nuevo en Whatsapp para el 2021

El gigante de la Mensajería nos trae varios cambios desde el primer día del 2021. Whatsapp integrará nuevas características a su app así como actualizaciones a sus términos de uso. Continúa leyendo.

Una de las grandes novedades es el ‘Modo Vacaciones’. Tras convertirse en una herramienta fundamental de trabajo, esta actualización permitirá que, al activarse, los usuarios no reciban notificaciones de contactos y grupos de trabajo y así alejarse del estrés por un tiempo.

Otra función que se implementará será la “autodestrucción de mensajes”, la cual ya esta habilitada en su Gemelo Whatsapp Business en fase BETA. Esta función ya está disponible para algunos dispositivos como fase beta, y permite eliminar videos, fotografías y GIFS tras siete días de haberlos enviado.

Las videollamadas por computadora desde la app de WhatsApp también serán una realidad, gracias a la nueva normalidad y la pandemia de Covid-19. Esta herramienta permitirá hacer llamadas o videollamadas desde la versión web. Entre las nuevas herramientas que se están desarrollando para la app también se menciona la posibilidad de una herramienta que permita que una persona se una a las mismas llamadas grupales aunque haya rechazado la primera solicitud. Videollamadas grupales al estilo de Zoom y Google Meet, también llegarán este año y más específicamente, en las próximas semanas.

Además, WhatsApp actualizará sus términos de uso el próximo 8 de febrero. Hasta ahora se desconocen las modificaciones, pero medios especializados vislumbran que Facebook, dueño de WhatsApp, agregará un apartado sobre cómo se usan los datos personales de sus usuarios. Para poder seguir usando la aplicación, se deberán aceptar los nuevos términos.

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Inteligente Digital - Profesionales de Marketing