fbpx

Excluir o añadir ciudades en anuncios Facebook

Excluir o añadir ciudades en anuncios Facebook

Configura las #exclusiones por ubicación en tus anuncios facebook. Elige ubicaciones en tus anuncios facebook. Asi editas las ubicaciones geográficas en tus anuncios #facebook. Segmentar por ubicaciones en anuncios facebook. Excluir o añadir ciudades en anuncios Facebook

Establecer exclusiones para la audiencia de anuncios dinámicos – Excluir o añadir ciudades en anuncios Facebook

Mediante las exclusiones de audiencia, puedes establecer reglas de segmentación para evitar que las personas de tu audiencia vean ciertos productos en tus anuncios dinámicos.

Por ejemplo, puedes crear una regla de segmentación mediante la que se excluyan las compras realizadas en tu sitio web en los últimos 30 días. Puedes crear exclusiones para audiencias si vas a volver a dirigirte a personas que hayan visitado tu sitio web o aplicación y realizado una acción en ellos, o bien si vas a dirigirte a una audiencia amplia.

Añadir exclusiones al volver a dirigirte a una audiencia

  1. Ve a la herramienta de creación de anuncios y empieza a crear el anuncio dinámico.
  2. Cuando selecciones la audiencia, elige Usa la información de tu píxel o aplicación para crear una audiencia para nueva segmentación.
  3. Elige Combinación personalizada.
  4. Selecciona en el catálogo el conjunto de productos que quieras promocionar.
  5. Selecciona las acciones y el número de días de datos relacionados que quieras incluir en la audiencia.
  6. Selecciona las acciones y el número de días de datos relacionados que quieras excluir de la audiencia.
  7. (Opcional) Selecciona Mostrar opciones avanzadas si quieres usar más opciones de segmentación (por ejemplo, añadir una audiencia personalizada o dirigirte a una ubicación concreta).

Añadir exclusiones al volver a dirigirte a una audiencia amplia

  1. Ve a la herramienta de creación de anuncios y empieza a crear el anuncio dinámico.
  2. Cuando tengas que seleccionar la audiencia, elige Define una audiencia amplia y permite que Facebook optimice quién ve tus productos.
  3. Elige tus opciones de segmentación, como el lugar, la edad y el sexo.
  4. Selecciona Mostrar opciones avanzadas para limitar la audiencia y excluir a las personas con menos probabilidades de realizar acciones en tus anuncios. Puedes elegir tres tipos de exclusión, entre los siguientes:
  5. Excluir a las personas que hayan podido realizar una compra: se limitarán los anuncios que se muestran a las personas que hayan comprado productos de tu conjunto en un número determinado de días.

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Inteligente Digital - Profesionales de Marketing