fbpx

Google car simulator – Driving simulator: Todo lo que debes saber

Google car simulator – Driving simulator: Todo lo que debes saber

Google car simulator – Driving simulator es un simulador que te permitirá conducir vehículos en Google Maps. Puede conducir con seguridad, ignorar las carreteras, estacionarse, correr en un circuito y viajar por todo el mundo.

Este proyecto desarrollado por Frame Synthesis gracias al plugin de Google Earth permite conducir un automóvil en un mundo 3D real.

Este juego utiliza muchos recursos del sistema (CPU y GPU) por lo que recomiendan una PC de alto rendimiento.  También recomiendan que, si no funciona con su navegador por defecto, traten de usar otro navegador.

Es muy fácil de usar y se maneja con el teclado.  Para los que usan el navegador Google Chrome pueden utilizar un gamepad.  Para comenzar solo tienen que elegir algunas de las ciudades que ya tienen configuradas o simplemente ingresar la ciudad o lugar en el cual quieren manejar.

Como usar Google car simulator – Driving simulator

Para utilizarlo, se debe acceder a la web de Driving Simulator desde el navegador que se utilice o prefiera. No se necesitan accesorios (como pedales o volante) y se maneja desde el teclado. Para elegir el destino, se puede seleccionar alguna de las ciudades predeterminadas o simplemente introducir la que se quiera (dirección específica, ciudad, país, etcétera).

Google car simulator – Driving simulator

Como conducir en Google car simulator – Driving simulator

How to drive

flechas teclado izquierda y derecha: Dirección
teclas arriba y abajo: Ir hacia adelante o hacia atrás

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Inteligente Digital - Profesionales de Marketing