Tips para que tus selfies sean perfectas
Toma en cuenta la pose, la iluminación y el fondo, para que tus fotografías luzcan al máximo.
Más allá de vernos y sentirnos bien con nosotras mismas, tomar una selfie de impacto requiere de ciertos trucos para y, para que nuestras fotos luzcan increíbles, te daremos algunos tips, además de retratar nuestro mejor ángulo.
Recuerda que necesitas practicar, no te desesperes, toma tu celular y logra fotos fantásticas para darle vida a tus redes sociales.
ILUMINACIÓN
Para tener una selfie perfecta no hay nada mejor que la luz natural. Asegúrate de que haya suficiente luz y no te retrates en un ambiente muy oscuro. Puedes usar un aro de luz especial para tu smartphone, si lo deseas. Pero, te recomendamos usar luz natural del día y evita tomarte fotos directamente bajo el sol, así no tendrás sombras extrañas sobre tu rostro.
ÁNGULOS
Encontrar tu mejor ángulo puede tomarte algo de tiempo, pero ¡de eso se trata! No es necesario usar filtos ni apps como FaceTune para vernos mejor. Tu belleza natural es la mejor y, cuando encuentres tus mejores ángulos, tendrás las selfies perfectas.
Practica frente al espejo o con la cámara frontal de tu teléfono. Intenta inclinar tu cabeza hacia atrás,adelante o hacia un lado. ¡Practica mucho y modela!
Otro truco infalible es tomar la foto un poquito desde arriba, ya que el ángulo más inclinado le dará definición a tu cara y se enfocará en tu mirada.
OUTFIT
Si quieres tener las mejores selfies para tu feed de Instagram, debes de tomar en cuenta tu outfit y los colores que mejor te van.
¡Usa ropa de colores que favorezcan tu piel! ¡No importa que te vistas y armes toda la producción!, aunque no vayas a salir a ningún lado aprovecha el tiempo en casa en experimentar y armar tus outfits.
EDICIÓN
Amamos las fotos sin filtro y que nos muestren tal y como somos, pero hay apps que podemos usar para mejorar la apariencia y los colores de nuestra foto, como VSCO Cam, con la cual puedes hacer que tu foto luzca “estilo Tumblr” o vintage.
OTROS TIPS
Asegúrate de que el lente de tu cámara esté limpio, ya que te dará una imagen más clara.
Puedes usar el modo live para elegir la mejor toma o tomar un video y sacar una screenshot del fotograma que más te guste.
¡Cuida el fondo! Evita que se vea la ropa desordenada que tienes en una silla en tu cuarto o que salga algún extraño haciendo alguna cara en tu selfie.
Deja un comentario